RESPUESTA CONTUNDENTE A LOS BORBONES Y SUS CIPAYOS
Deseo referirme sucintamente a personajes que generaron las actitudes destempladas del representante del gobierno español Rodríguez Zapatero y su monarca Juan Carlos de Borbón, ante afirmaciones contundentes de nuestro presidente Hugo R. Chávez, sobre la conducta fascista del anterior mandatario ibérico José M. Aznar.
El antiguo Príncipe por mandato, en 1947, del dictador Francisco Franco y luego encumbrado a Rey, días después de la muerte de este, en noviembre de 1975, pretendió en su desespero ante las evidentes verdades manifestadas por nuestro presidente, hacerlo callar mediante una orden, como si se tratase de un vasallo de las antiguas colonias españolas. El presidente del gobierno español abrumado por las afirmaciones de Chávez de la complicidad de Aznar en el golpe fascista de abril del 2002, procuro descalificar estas, señalando al antiguo gobernante español como una persona honorable.
Preguntemos como se puede calificar de honorable a quien respaldo las agresiones en Bosnia, envió tropas de España a invadir a Irak, su intromisión por intermedio de funcionarios diplomáticos en apoyo de sectores contrarios al gobierno nicaragüense. La "honorabilidad" de Aznar quien sin principios éticos se auto asigno "el papel de coordinador bélico de los presidentes de Estados Unidos"y de vociferar en algún momento ante la terrible situación en que permanece el pueblo haitiano, "que se jodan esos negros" lo que demuestra su actitud racista.
Densos sectores del pueblo español rechazan abiertamente la monarquía española y recuerdan los vínculos del Rey y sus oscuras relaciones con directivos de Banesto, como también sus negocios con empresarios petroleros donde obtuvo ganancias de más de doscientos millones de euros.
Como afirmase Fidel Castro recientemente "El cinismo y la mentira es una mezcla indigerible que pretenden sembrar reflejos condicionados en la mente de los pueblos"
Pedro Luis Segovia S.
Cèdula 1867688
11 de noviembre del 2007





No hay comentarios:
Publicar un comentario