ESTA ES UNA DENUNCIA PUBLICA E INTERNACIONAL
SOBRE UN TEMA QUE AFECTARA AUN MAS LAS RELACIONES ENTRE LATINOAMERICA Y LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS QUE ACTUAN EN NUESTROS PAÍSES
Estupefacta recibo un correo donde se me expone que en Madrid se ha creado un grupo contra CUBA, vinculado al Partido Popular español y la mafia de Miami.
Medios de prensa mencionaron que con el auspicio del ex presidente español José María Aznar, el apoyo financiero de la señora Esperanza Aguirre* y otras organizaciones "democráticas" radicadas en Miami, se constituyó la Federación Española de Asociaciones Cubanas (FECU) siendo designado como Secretario General Ernesto Gutiérrez Tamargo, quien expresó su intento de lograr la unión de probables luchadores hacia una transición democrática en Cuba, y ensamblar ''distintos partidos y asociaciones de exiliados anticastristas'' para formar el eje (nazi) España-Florida, que extendería su alcance contra gobiernos como los de Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Guatemala y Argentina.
Presentó entre otros dirigentes a Oscar Elías Biscet, vicepresidente honorífico, mención que creó una tenaz resistencia por ser considerado al servicio del gobierno cubano.
Otra vicepresidenta honorífica es Zoé Valdés gran admiradora del "demócrata" Fulgencio Batista y Zaldivar, de quien prepara la biografía.
Silvia Iriondo vinculada vigorosamente con el Partido Repúblicano de George W Bush y la mafia terrorista de Miami, pidió con euforia que se aísle al sistema de Fidel Castro por la ''no cooperación'', y consideró a los comunistas y/o llamados izquierdistas españoles como BASTARDOS, criticando la política de España por no ''abrir la puerta a los que luchan por la libertad'' en la isla.
Su secretario general deseó que la Federación junto a los exiliados de Miami, sea un referente más en la lucha y funcione como un «rompeolas» que genere arenisca para construir una transición democrática en Cuba de acuerdo a los planes de Bush y de los dirigentes del Partido Popular de España.
Si razonamos sobre estas intromisiones sobre Cuba y otras Repúblicas soberanas, se proyecta desde cualquier conciencia inteligente la idea de que hay que detener a estos fascistas y señalar claramente que el Partido Popular está poniendo en riesgo las relaciones de España con América Latina.
Conocemos que una empresa española trabaja en Miami y apoya al Partido Popular. Tendremos que declararla enemiga de los pueblos de nuestro continente y exigir que los respectivos gobiernos limiten sus relaciones con ellos.
De igual forma nos pronunciaremos con respecto a la empresa española que opera las plantas eléctricas de Nicaragua.
Ya basta de tolerar a los dirigentes de este Partido Popular ESPAÑOL inmiscuyéndose constantemente en la vida interna de nuestros pueblos como si fueran los colonialistas de antaño todavía amos, señores y dueños.
Entendemos de una buena vez que ha llegado la hora de ser firmes y claros para señalarles que de volver al poder en España nos prepararemos para llevar las relaciones al nivel más bajo que sea posible, exigiéndoles a nuestros gobiernos que investiguen a todas las empresas españolas al servicio de estos fascistas, racistas, enemigos de los latinoamericanos.
Le solicitamos al Partido Popular que se conforme con seguir recibiendo las escasas monedas que a manera de viático y caja chica le entrega el Imperialismo Norteamericano y que sale desde una porción antiguamente de España como fue la Florida y el por desgracia todavía colonial Puerto Rico y nada más.
EN NINGUN OTRO LADO ESTAMOS DISPUESTOS A PERMITIR QUE CONTINUEN HACIENDOSE RICOS A COSTILLA DE NUESTROS PUEBLOS. HEMOS CRECIDO Y CONOCEMOS MUY BIEN LO QUE TENEMOS QUE HACER.
No necesitamos a José María Aznar, Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre para decidir nuestros destinos.
Si nos equivocamos lo hacemos por nuestra cuenta.
Tomaremos el ejemplo de los indios bolivianos que han declarado al sujeto Aznar y a su partido enemigos de los pueblos originarios con el agregado de que lo son también de negros, mestizos y pobres.
Decimos con toda fuerza y dignidad suficiente, que detendremos a estos serviles mayordomos del Imperialismo Norteamericano y a sus socios preferidos los mafiosos de Miami.
¡Basta de desprecios y discriminación! ¡Abajo los fascistas españoles!
Invitamos al pueblo español consciente para que informe cuáles son los empresarios y empresas de ese mismo origen que apoyan y sostienen al indigno Partido Popular, con el motivo urgente de proceder a tomar medidas de denuncia en todos los eventos que realicemos en América Latina.
n Bs. As. 22-11-2007
ASOCIACION CULTURAL JOSE MARTI DE LA REP. ARGENTINA
ADRIANA VEGA
* ESPERANZA AGUIRRE, vieja conocida de los mafiosos y a quien años atrás en Miami le entregaron como distinción una pintura del terrorista Luis Posada Carriles. Poco después se descubrió que el pintor era un preso panameño que pintaba para el criminal que hizo explotar un avión civil cubano con todos sus pasajeros. El caradura solo pagaba y firmaba, el hecho provocó indignación por un lado y burlas por el otro que envolvió a la señora Esperanza Aguirre, en la susceptible Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario