Powered By Blogger

MEDIO ALTERNATIVO COMUNITARIO PARA EL DISEÑO DE UN MODELO CULTURAL ENDOGENO DEL SOCIALISMO COMUNICACIONAL POPULAR COMUNAL

CINE DE VIOLENCIA UN ESPACIO PARA LA FORMACION

EL PÚBLICO: ¿ES MALO EL CINE VENEZOLANO?

El PÚBLICO: El CINE VENEZOLANO DEL FUTURO

ALI PRIMERA

Powered by eSnips.com
BubbleShare: Share photos - Delicious Christmas Recipes.

¿QUIERES ALGUNA CONSULTA?

Grupos de Google
REDSOCOCARACAS LATINOAMERICA
Consultar este grupo

VIDEO AMBIENTALISTA CONTRA EL IMPERIO CAPITALISTA MEATRIX 1

VIDEO AMBIENTALISTA CONTRA EL IMPERIO CAPITALISTA MEATRIX 2

NATURALEZA Y EQUILIBRIOS PLANETARIO

VIDEO INTERNACIONAL EN HONOR AL CHE GUEVARA


www.Tu.tv

VIDEO DE LA CIUDAD DE CARACAS VENEZUELA DEL SIGLO PASADO


www.Tu.tv

VIDEO QUE HABLA POR SI SOLO


www.Tu.tv

VIDEOS OBRAS DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO

VIDEO CONTRALORIA SOCIAL

VIDEO DE HUMOR POLITICO INTERNACIONAL PARA MAYORES DE 18 AÑOS

VIDEO POPEYE DE LA CIA

BubbleShare: Share photos - Delicious Christmas Recipes.

VIDEO SATIRA POLITICA SOBRE LOS ESCUALIDOS TERRORISTAS DE VENEZUELA

VIDEO HISTORIA DE LAS FARC

BubbleShare: Share photos - Delicious Christmas Recipes.

VIDEOS COMUNITARIO DE LA RED SOCOCARACAS---"LOS PENDEJOS DE LA HISTORIA POLITICA NEGRA DE VENEZUELA

VIDEO COMUNITARIO DE LA RED SOCOCARACAS TITULADO CARTA ESCRITA EN EL FUTURO

EL COMANDANTE EN JEFE DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA HUGO CHAVEZ CANTANDOLE AL PUEBLO COMO DEBE SER

VIDEO UN SOCIALISTA LLAMADO JESUS LA PATRIA ES EL HOMBRE

LA DESPEDIDA DE R C T FUISTE

VIDEO LA REVOLUCION NO SERA TELEVISADA

EL MANIFIESTO COMUNISTA

VIDEO 11 DE ABRIL

VIDEO PUENTE LLAGUNO 11 DE ABRIL (II)

VIDEO PUENTE LLAGUNO

VIDEO PUENTE LLAGUNO (IV)

VIDEO PUENTE LLAGUNO

LA HOJILLA VIDEO PUENTE LLAGUNO

MANIPULACION AUDIOVISUAL DEL PUENTE LLAGUNO


Bush rap
Uploaded by james_milan

ESTE BLOGGER DE LA RED SOCOCARACAS FOMENTA LA LEY RESORTE Y LA LEY DE CINEMATOGRAFIA

ESTE BLOGGER DE LA RED SOCOCARACAS FOMENTA LA LEY RESORTE Y LA LEY DE CINEMATOGRAFIA
BASTA DE LAS INVACIONES INVISIBLES DE LAS IMAGENES Y SONIDOS DEL IMPERIALISMO CAPITALISTA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL GOLPISTAS EN VENEZUELA QUE SE HAN CONVERTIDOS EN PARTIDOS POLITICOS COMUNICACIONALES GUARIMBEROS TERRORISTAS SERVILES DEL GOBIERNO IMPERIAL DEL NORTE QUE DEPREDA Y CONTAMINA AL PLANETA TIERRA

VIDEO MUSICAL DEL BRASIL

PORTAL PAGINA WEB DE FOTOGRAFIAS PICASA DE LA RED SOCOCARACAS

EL SOCIALISMO COMUNICACIONAL COMUNAL DEBE SER COMO EL RAYO DEL CATATUMBO

EL SOCIALISMO COMUNICACIONAL COMUNAL DEBE SER COMO EL RAYO DEL CATATUMBO
UN EJEMPLO AMBIENTAL ASI SEREMOS PARA SIEMPRE

PERSONAJES SACRIFICADOS POR EL CONTENIDO DEL MENSAJE DE LUCHA A FAVOR DE JUSTICIA DE LOS PUEBLOS

PERSONAJES SACRIFICADOS POR EL CONTENIDO DEL MENSAJE DE LUCHA A FAVOR  DE JUSTICIA DE LOS PUEBLOS
Porque vivir en una comunidad como esta, por nosotros fundada, es ver el reino de Dios, es conocer el reino. Entonces, con el término el reino de los cielos o reino de Dios, Nuestro Señor Jesucristo quiso significar una sociedad superior, en verdad futura, pero cuya esencia ya se encuentra aquí, en esta comunidad. La cual hemos creado, de acuerdo a los secretos que él, SÓLO A NOSOTROS, nos había revelado, porque construyó las PARÁBOLAS de tal manera que los egoístas individualistas no podían entenderlas, y, por tanto, los secretos del reino permanecían ocultos a sus ojos, revelándose sólo a los partidarios del triunfo del interés colectivo. Era la manera de preservar el mensaje, para que pudiera permanecer, pasando intacto a través del tiempo; Jesús sabía que a los ricos les convendría ocultarlo, cambiarlo, tergiversarlo, disfrazarlo, y que lo harían con el inmenso poder que el dinero les da. Oigan nuestras experiencias, que ahora escribo, para dar a conocer las palabras de Jesús, esperando que las conserven como hasta ahora lo han hecho con las que, desde la antigüedad, se encuentran en las Escrituras

LA LUCHA CONTRA EL BUROCRATISMO,LA TITULOCRACIA EJEMPLO DEL DEBER SER DE UN REVOLUCIONARIO

LA LUCHA CONTRA EL BUROCRATISMO,LA TITULOCRACIA  EJEMPLO DEL DEBER SER DE UN REVOLUCIONARIO
COMANDANTE CHE GUEVARA

IMAGENES Y SONIDOS DEL COMANDANTE CHE AMIGO CAMARADA

GALERIA DE IMAGENES DEL COMANDANTE ERNESTO CHE GUEVARA

CUBA VIVE EL COMANDANTE FIDEL CASTRO

CUBA VIVE  EL COMANDANTE FIDEL CASTRO
SOLO LOS MEDIOCRES CONTAMINADOS POR EL VIRUS IMPERIALISTA DEL CAPITALISMO INVASOR SE NIEGAN A RECONOCER LA GRAN OBRA CULTURAL HUMANISTA APORTADA POR LA REVOLUCION CUBANA A LOS PUEBLOS DEL PLANETA TIERRA QUE LUCHAN POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y LOS EQUILIBRIOS ECOLOGICOS

EL FUTURO PARA UN DESARROLLO ENDOGENO SUSTENTABLE DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS

EL FUTURO PARA UN DESARROLLO ENDOGENO SUSTENTABLE DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS
EL ENCUENTRO CON NUEVOS SUJETOS SOCIO-CULTURALES-POLITICOS

VIDEO HUMOR POLITICO ANIMADO SOBRE EL COMANDANTE

Powered By Blogger

AVALES DE ALGUNAS EXPERIENCIAS DE SOCOCARACAS

Alerta de Google para: sococaracas Enero 2006SOCOCARACAS - RED NACIONAL DE INTEGRACIÓN DE PRODUCTORES NACIONALES INDEPENDIENTESY COMUNITARIOS - FUNDACIÓN COMUNITARIA LA VOZ VISUAL TELE-RADIO ... Base de PNI actulizado 21 de octubre.xlsAPROBADO. SUCRE. 21/07/2005 Romer Marino. Sandrea. Fuenmayor. Sociedad.Conservacionista de. Caracas Sococaracas. Jurídica. 1992. APROBADO ... Memorias III Congreso IberoamericanoRed Metropolitana SOCOCARACAS. Av. Vollmer, Edf.Vollmer, Piso 1 ofc. 45 San.Bernardino. Caracas,Venezuela. TEL: 02 8605530; FAX: 02 5626719 ... NO AL USO DE LAS ARMAS BIOLOGICAS PARA LA ERRADICACION DE LAS ...Romer Sandrea: Sociedad Conservacionista de Caracas SOCOCARACAS. Carlos Delgado:Red de Voluntarios para el Ambiente. Caracas. 3. Fernando Bossi ... Red ARA... en este hubo exposiciones de representantes del sector como la Unidad NacionalEcológica y Social, SOCOCARACAS, Forja y la propia Red ARA. ... Informe Nacional Rio+10De ese período son, entre otras, PROVITA, EcoNatura, Fundación Tierra Viva,SOCOCARACAS, ACOANA, Fundación de Parques Nacionales, Ecojuegos y Fundhonat. ...

RED SOCOCARACAS

RED SOCOCARACAS
PRODUCTORA NACIONAL INDEPENDIENTE DE PROGRAMAS PARA RADIO TELEVISION Y CINEMATOGRAFIA COMUNITARIA SOCIO-CULTURAL-AMBIENTAL

EDUCADOR COMUNICADOR AMBIENTAL ROMER SANDREA FUENMAYOR

EDUCADOR COMUNICADOR AMBIENTAL ROMER SANDREA FUENMAYOR
COORDINADOR GENERAL NACIONAL DE LA RED SOCOCARACAS REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Lic:YNDIRA SUAREZ

Lic:YNDIRA SUAREZ
COORDINADORA DE PUBLICACIONES Y PRENSA LATINOAMERICANA DE LA RED SOCOCARACAS FILIAL REGION ORIENTE DE VENEZUELA

LIC:CARLOS JULIO ARTEAGA CHOPITER

LIC:CARLOS JULIO ARTEAGA CHOPITER
COORDINADOR GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION AMBIENTAL DE LA RED SOCOCARACAS FILIAL REGION CAPITAL DE CARACAS VENEZUELA

Musicologo:DANILO DE LA CRUZ MUÑOZ

Musicologo:DANILO DE LA CRUZ MUÑOZ
COORDINADOR GENERAL DE PRODUCCION BIENES Y SERVICIOS DE LA PRODUCTORA NACIONAL INDEPENDIENTE "SOCOCARACAS"...REPRESENTANTE DE LA RED SOCOCARACAS FILIAL BLOQUE REGION CAPITAL-CARACAS-ESTADO MIRANDA,PRODUCTOR NACIONAL INDEPENDIENTE DE PROGRAMAS PARA RADIO TELEVISION Y CINEMETOGRAFIA COMUNITARIA,COMPOSITOR,HUMORISTA,CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA,

EL INTER-INFORMATIVO

EL INTER-INFORMATIVO
INFORMACIONES DESDE LATINOAMERICA

5º MOTOR

5º MOTOR
EXPLOSION DEL PODER COMUNAL

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
NUESTROS ALIADOS INSTITUCIONALES DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA

PANTALLA VIDEO PUEBLOS INDIGENAS DE LA SOCOCARACAS "SOCIEDAD CONSERVACIONISTA DE CARACAS"

CENTRO NACIONAL AUTONOMO DE CINEMATOGRAFIA

CENTRO NACIONAL AUTONOMO DE CINEMATOGRAFIA
OTRO DE NUESTROS ALIADOS DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA

RED SOCOCARACAS LA ANFICTIONIA DE LAS VOCES E IMAGENES DE LATINOAMERICA

RED SOCOCARACAS LA ANFICTIONIA DE LAS VOCES E IMAGENES DE LATINOAMERICA
ESTE BLOG APOYA A CHAVEZ Y AL SOCIALISMO BOLIVARIANO

LOS DISEÑADORES DEL DESARROLLO CULTURAL ENDOGENO SUSTENTABLEMENTE SOCIALISTA PARA EL PLANETA TIERRA

LOS DISEÑADORES DEL DESARROLLO CULTURAL ENDOGENO SUSTENTABLEMENTE SOCIALISTA PARA EL PLANETA TIERRA
LOS MAESTROS HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO

EL COMANDANTE "ERNESTO CHE GUEVARA" EL EJEMPLO

EL COMANDANTE "ERNESTO CHE GUEVARA" EL EJEMPLO
CONTRA EL BUROCRATISMO

LA CINEMATOGRAFIA COMUNITARIA

LA CINEMATOGRAFIA COMUNITARIA
LA VIA PARA EL SOCIALISMO COMUNICACIONAL COMUNAL

EL CAMINO DE UN NUEVO MUNDO

EL CAMINO DE UN NUEVO MUNDO
EL SOCIALISMO ECOLOGICO

RUMBO AL SOCIALISMO BOLIVARIANO

LA PRODUCCION NACIONAL INDEPENDIENTE EN RADIO,TELEVISION Y DE CINEMATOGRAFIA COMUNITARIA COMO HERRAMIENTAS DE CONSTRUCCION CULTURAL DEL SOCIALISMO COMUNICACIONAL COMUNAL

Archivo del blog

Powered By Blogger

EN HONOR A LA MEMORIA DE MARULANDA

REPORTE DEL PROYECTO ECE DESARROLLADO EN CUMANA ESTADO SUCRE

www.Tu.tv

¿DESEAS INTEGRARTE Y PARTICIPAR EN ESTE COLECTIVO?

Grupos de Google
Suscribirte a REDSOCOCARACAS LATINOAMERICA
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Crear un grupo - Grupos de Google - Página principal de Google - Condiciones del servicio - Política de privacidad

TV-RADIO ESCUELA ECOLOGICA

TV-RADIO ESCUELA ECOLOGICA
SOCIALISTA

CANAL DE MICROS DEL P.S.U.V. FLORENTINO Y EL DIABLO

CANDIDATOS DEL P.S.U.V EN EL ESTADO SUCRE

CANDIDATOS DEL P.S.U.V EN EL ESTADO SUCRE
A LA GOBERNACION Y ALCALDIAS

MICRO PROMOCIONAL DEL P.S.U.V DEL CANDIDATO A LA GOBERNACION DEL ESTADO SUCRE DE VENEZUELA


www.Tu.tv

sábado, 14 de junio de 2008

INVITACION DESDE QUITO ECUADOR PARA LA REDSOCOCARACAS- ENCUENTRO DE LOS PUEBLOS FESTIVAL INTERNACIONAL DEL VIDEO ECUADOR

Quito - Ecuador

CONVOCATORIA

El Colectivo Mingasocial Comunicación invita a tod@s l@s cineastas, videoastas, realizadores y creadores audiovisuales de Ecuador, América Latina y el mundo a participar con sus obras audiovisuales de corte social y comunitario en el Primer Encuentro de Video Documental Comunitario "La imagen de los Pueblos" en el Ecuador.

En su primera edición el Encuentro se realizará en las provincias de Carchi, Imbabura y Pichincha que pertenecen a la región de la Sierra Norte de Ecuador, y en los próximos años se ampliará a otras zonas del país que de igual forma están relegadas de esta actividad cultural.

El Encuentro pretende recuperar las producciones audiovisuales alternativas que se relacionan con experiencias de resistencias y propuestas de los movimientos populares, realizaciones que visibilizan las realidades y problemáticas de los pueblos, trabajos que recogen la memoria histórica y cultural de las nacionalidades originarias y de todos los procesos que están construyendo un modo de vida que prioriza la equidad y el buen vivir de toda la humanidad.

Las proyecciones del material se realizarán en distintos barrios populares y en varias comunidades rurales en coordinación con gestores culturales, organizaciones sociales y gobiernos locales.

El proyecto del Primer Encuentro de Video Documental Comunitario es parte de las propuestas culturales que salieron favorecidas en la convocatoria de Proyectos Culturales de 2007 del Ministerio de Cultura.

Amanda Trujillo
Mingasocial Comunicación

DESCARGAR: BASES Y REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN
DESCARGAR: FICHA DE INSCRIPCIÓN

------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más información puede realizarlo siguiendo el contenido en este link:
http://www.imagendelospueblos.org
------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no puede ver correctamente este correo electrónico o cualquiera de sus imágenes por favor haga clic aquí





CONVOCATORIA




El Colectivo Mingasocial Comunicación invita a tod@s l@s cineastas, videoastas, realizadores y creadores audiovisuales de Ecuador, América Latina y el mundo a participar con sus obras audiovisuales de corte so- cial y comunitario en el Primer Encuentro de Video Documental Comunitario "La imagen de los Pueblos" en el Ecuador.


En su primera edición el Encuentro se realizará en las provincias de Carchi, Imbabura y Pichincha que per- tenecen a la región de la Sierra Norte de Ecuador, y en los próximos años se ampliará a otras zonas del país que de igual forma están relegadas de esta actividad cultural.


El Encuentro pretende recuperar las producciones audiovisuales alternativas que se relacionan con expe- riencias de resistencias y propuestas de los movimientos populares, realizaciones que visibilizan las reali- dades y problemáticas de los pueblos, trabajos que recogen la memoria histórica y cultural de las naciona- lidades originarias y de todos los procesos que están construyendo un modo de vida que prioriza la equidad y el buen vivir de toda la humanidad.


Las proyecciones del material se realizarán en distintos barrios populares y en varias comunidades rurales en coordinación con gestores culturales, organizaciones sociales y gobiernos locales.


El proyecto del Primer Encuentro de Video Documental Comunitario es parte de las propuestas culturales que salieron favorecidas en la convocatoria de Proyectos Culturales de 2007 del Ministerio de Cultura.


BASES Y REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN


Art. 1.- El Primer Encuentro de Video Documental Comunitario "La imagen de los Pueblos" se llevará a cabo en lugares dónde una gran mayoría de la gente no tiene acceso a los festivales y salas de cine y más aún cuando la producción y las proyecciones de cine y video con perspectiva social y comunitaria son es- casas. El encuentro está abierto para que participen trabajos documentales de cualquier rincón de Ecuador, Latinoamérica y el mundo.


Art. 2.- Se aceptarán trabajos producidos por realizadores comunitarios, independientes, organizaciones populares, programas de corte comunitario de TV local, de televisoras comunitarias, estudiantes universi- tarios, y productoras sociales.


Art. 3.- Los trabajos a participar deberán estar realizados con el género documental de corte comunitario o popular. Se pueden incluir producciones animadas.


Art. 4.- Las temáticas de las creaciones audiovisuales abordarán las realidades y problemáticas nacionales, de América latina y el mundo que visibilicen la organización social, las exigencias comunitarias y propues- tas de construcción colectiva cultural, económica y política que impulsen nuevas formas de convivencia, distintas al sistema dominante. En el marco del Primer Encuentro se efectuará la muestra dividida en las siguientes temáticas:



Comunicación Comunitaria, Alternativa y TV comunitaria

Fronteras, Desplazados, Migración y Refugio Mujeres, Niñ@s, Jóvenes y Adultos Mayores Movimiento Popular y Organización Social Ecología y Medio Ambiente

Vida y Derechos Humanos Arte y Cultura Popular Pueblos Originarios Trabajo


Art. 5.- No habrá restricciones si las producciones han concursado o participado en otros encuentros, festi- vales y muestras nacionales e internacionales.


Art. 6.- Los participantes pueden presentar una o más obras de su autoría.



Art. 7.- Todos los trabajos receptados que se ciñan a los reglamentos entrarán a un proceso de preselección. Las producciones elegidas se proyectarán en las localidades establecidas.


Art. 8.- En caso de que las obras enviadas al Encuentro incluyan música de autor, estas deberán contar con los derechos respectivos y/o dar el crédito adecuado a los autores de las pistas musicales.


Art. 9.- El responsable o los responsables debe/en tener las licencias, copyrights, copyleft y derechos sobre las imágenes, sonidos o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que utilice para la realización de las producciones.


Art. 10.- Las obras no podrán incluir textos o imágenes protegidos por derechos de propiedad intelectual de terceros.


Art. 11.- Todas las obras recibidas pasarán a formar parte de la Videoteca Iberoamericana de Documental Comunitario "La imagen de los Pueblos" cuyo objetivo es su difusión, sin fines comerciales o de lucro, a través de muestras nacionales, internacionales y circuitos alternativos. Estará disponible para organizacio- nes y grupos que los soliciten con fines educativos, formativos y culturales.


Art. 12.- Mingasocial Comunicación impulsa dentro del país, la democratización del cine y video en ta- lleres, eventos educativos, políticos y culturales por lo que se solicita la autorización expresa de la or- ganización, realizador(a), director(a), productor(a) por medio de la firma de la LICENCIA CREATIVE COMMONS para que su documental sea mostrado con cualquiera de las licencias disponibles en http:// creativecommons.org/international/ec/


Art. 13.- Las licencias disponibles para este Encuentro son las siguientes: Reconocimiento 3.0 country.ec, Reconocimiento-No comercial 3.0 country.ec, Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 coun- try.ec, Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 country.ec, Reconocimiento- Sin obras derivadas 3.0 country.ec, Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 country.ec.


Art. 14.- En el caso de las obras que sean solicitadas para su transmisión en cadenas de televisión educa- tivas y culturales y sin fines lucrativos, se pedirá la autorización explícita del realizador(a), productor(a) o responsable de acuerdo a la LICENCIA CREATIVE COMMONS.  




Art. 15.- La inscripción de las obras a participar del encuentro es gratuita.



Art. 16.- Para participar los realizadores deberán seguir las siguientes indicaciones:


a) Podrán participar producciones concluidas con fecha posterior al 1 de enero de 2000. Producidos por realizadores comunitarios, independientes, organizaciones populares, programas de corte comunitario de TV local, de televisoras comunitarias, estudiantes universitarios, y productoras sociales.


b) La obra producida en otro idioma que no sea el castellano debe estar subtitulada a este idioma.



c) Para su inscripción el Primer Encuentro requiere una copia en cualquiera de los siguientes formatos HDV, DV-CAM, Mini-DV o DVD, adicionalmente se requiere una copia en DVD. Las dos copias de- berán estar en sistema NTSC o PAL y estar rotuladas con el nombre de la obra y el responsable/es o del director/es. No se seleccionarán documentales que no manden las dos copias requeridas en el sistema solicitado.


d) Es indispensable acompañar a la obra con tres fotografías del documental en formato digital (300 dpi, en formato TIFF o JPG) y es opcional enviar afiches, reseñas periodísticas y cualquier otro mate- rial para su promoción.


e) Se receptarán obras de cualquier duración de tiempo.



f) Se deberá adjuntar la ficha de inscripción con la información para el catálogo que aparecen en la página web www.imagendelospueblos.org de manera impresa y firmada por el responsable de la obra y adicionalmente debe entregarse de manera digital a través del formulario de inscripción que se encuen- tra en el sitio web del encuentro. Si el formulario de inscripción no contiene todos los datos solicitados, la obra no podrá ser inscrita en el concurso. Dicho formulario deberá responderse después de haber leído el presente reglamento. La información que se publicara en el catálogo del Primer Encuentro será la que contenga la ficha de inscripción, en el caso de que no sea llenado la obra no será incluida en el catálogo.


g) Todas las obras deberán remitirse a la sede del Primer Encuentro entre el jueves 5 de Junio y el lu- nes 8 de Septiembre de 2008. Se respetará le fecha del sello en los envíos postales y de mensajería. La dirección es:


Mingasocial Comunicación

Adolfo de Valdez N21-184 e Iberia, La Vicentina

Quito – Ecuador

Rotular



h).- El costo de envío de las producciones corren por cuenta de los autores y deberán titular: "Material

Cultural Sin Fines Comerciales" esto indica que los trabajos están libres de pago de impuestos de adua- na. No se aceptarán documentales que no hayan puesto esta indicación.i).- Aquellas obras seleccionadas para la muestra serán informadas mediante correo electrónico los primeros días de Octubre de 2008.

Art. 17.- La Coordinación del Primer Encuentro invitará a formar parte de la Comisión de Selección a

realizadores comunitarios, productores independientes, representantes de organizaciones populares y pro- ductores sociales. Este Comité se reservará el derecho de mover de temática aquellas obras inscritas que no correspondan a la indicada en el formulario de inscripción.


Art. 18.- Los realizadores autorizan el uso de extractos de las obras inscritas al Primer Encuentro en anun-

cios publicitarios en televisión o en internet con la única finalidad de promover el evento.

Art. 19.- En el caso de presentarse el interés de alguna entidad comercial por adquirir los derechos patrimo- niales de la obra para su comercialización, este acuerdo será bilateral entre el realizador(a) o productor(a) y el comprador. Para tal efecto Mingasocial Comunicación notificara al responsable que firme la ficha de inscripción.


Art. 20.- La participación en el Encuentro supone la total aceptación de las condiciones establecidas en este

Reglamento.

PRIMER ENCUENTRO DE VIDEO DOCUMENTAL COMUNITARIO

"LA IMAGEN DE LOS PUEBLOS"

DATOS DE LA OBRA:


FICHA DE INSCRIPCIÓN

TÍTULO:.......................................................................................................................................................... PRODUCTORA:.............................................................................................................................................. NACIONALIDAD:...................................................... FECHA DE PRODUCCIÓN:.................................... TIPO DE PRODUCCIÓN: DOCUMENTAL CORTO DOCUMENTAL LARGO CATEGORIA:…………………………………………………………………………………………........... DURACIÓN:................................. BLANCO Y NEGRO COLOR

SISTEMA DE PROYECCIÓN: HDV DVCAM DV DVD

IDIOMA:.................................. SUBTÍTULOS: NO SI IDIOMA SUBTÍTULOS:...........................

TIPO DE LICENCIA CREATIVE COMMONS


RECONOCIMIENTO 3.0 COUNTRY.EC RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL 3.0 COUNTRY.EC

RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL-SIN OBRAS DERIVADAS 3.0 COUNTRY.EC RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL-COMPARTIR BAJO LA MISMA LICENCIA 3.0 COUNTRY.EC RECONOCIMIENTO-SIN OBRAS DERIVADAS 3.0 COUNTRY.EC

RECONOCIMIENTO-COMPARTIR BAJO LA MISMA LICENCIA 3.0 COUNTRY.EC


DIRECTOR:............................................................................................................................................ PRODUCTOR:........................................................................................................................................ GUIÓN:............................................................................................................................................................ MONTAJE:...................................................................................................................................................... MÚSICA:......................................................................................................................................................... OTROS:............................................................................................................................................................ PREMIOS RECIBIDOS:..................................................................................................................................

.......................................................................................................................................................................... MUESTRAS/FESTIVALES EN LOS QUE HA PARTICIPADO:..................................................................

.......................................................................................................................................................................... SINOPSIS:.......................................................................................................................................................

..........................................................................................................................................................................

..........................................................................................................................................................................

..........................................................................................................................................................................

..........................................................................................................................................................................

..........................................................................................................................................................................

..........................................................................................................................................................................

..........................................................................................................................................................................


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DATOS DEL DIRECTOR:

NOMBRE:........................................................................................................................................................ DIRECCIÓN:................................................................................................................................................... CÓDIGO POSTAL:................................... CIUDAD:..................................................................................... PROVINCIA:............................................ PAÍS:............................................................................................ E-MAIL:........................................................................................................................................................... TELÉFONO:.................................................................... FAX:...................................................................... FILMOGRAFIA:.............................................................................................................................................

..........................................................................................................................................................................

..........................................................................................................................................................................

.......................................................................................................................................................................... DATOS DE LA ORGANIZACIÓN: NOMBRE:........................................................................................................................................................ PERSONA DE CONTACTO:........................................................................................................................... DIRECCIÓN:................................................................................................................................................... CÓDIGO POSTAL:.............................. CIUDAD:.......................................................................................... PROVINCIA:........................................................... PAÍS:............................................................................. E-MAIL:........................................................................................................................................................... TELÉFONO:.................................................................... FAX:......................................................................

LUGAR, FECHA:............................................................................. FIRMA


NOMBRE:......................................................................................... C.I./D.N.I./PASAPORTE:.................................................................

IMPORTANTE:

Mingasocial Comunicación impulsa dentro del país, la democratización del cine y video en talleres, eventos educativos, políticos y culturales por lo que se solicita la autorización expresa de la organización, realizador(a), director(a) o productor(a) por medio de la firma de la LICENCIA CREATIVE COMMONS para que su documental sea mostrado con cualquiera de las licencias disponibles en http://creativecommons.org/international/ec/


El envío de esta inscripción con todos los datos solicitados supone la total aceptación de las condiciones establecidas en las bases y el Reglamento disponibles en www.imagendelospueblos.org





Es indispensable incluir tres fotografías del documental en formato digital (300 dpi, en formato TIFF o JPG) y es opcional enviar



carteles, afiches, reseñas periodísticas y cualquier otro material para su promoción.

La dirección de envío es: Amanda Trujillo Mingasocial Comunicación

Adolfo de Valdez N21-184 e Iberia, La Vicentina

Quito - Ecuador

/

No hay comentarios:

ESTADISTICAS DE VISITAS A LA REDSOCOCARACAS


Estadisticas gratis