Kilómetro 1 Carretera Petare Santa Lucía
REPARADO EN TIEMPO RECORD GIGANTESCO HUECO
- La vía se hundió completamente a consecuencia de las continuas lluvias que socavaron el pavimento.
- Militantes del Comando de Jesse Chacón pasaron toda la noche trabajando en la zona, junto con los obreros
(Comando de Campaña. 23 Octubre. 08).- Un gigantesco hueco que se abrió a la altura del kilómetro 1 de la carretera Petare - Santa Lucía a consecuencia de las lluvias, fue reparado en menos de 8 horas por obreros del ministerio del Poder Popular para la Infraestructura y voluntarios del Comando de Campaña del candidato Jesse Chacón.
La vía, ubicada frente a los depósitos de almacenamiento de una red de supermercados, según explicó Semidan Domínguez, ingeniero que pertenece al Comando del candidato Chacón, colapsó de pronto, la carretera se hundió generando un inmenso hueco que apenas dejó un muy estrecho canal para la circulación.
Esta situación ocurrió debido a que el agua de las constantes lluvias socavó y creó una especie de túnel vacío bajo la carretera y el pavimento cedió.
Los vecinos de la localidad al percatarse del hecho se comunicaron de inmediato con el equipo de Chacón que se encontraba en la zona en acciones de campaña y al instante se comenzaron a girar todas las instrucciones.
Semidan Domínguez dijo que su primera acción, fue buscar el auxilio de la compañía contratada por infraestructura que está trabajando en el plan de pavimentación en la avenida Sanz de El Marqués.
8 de sus obreros, guiados por el dueño de la empresa, Antonio Conrado se encaminaron hacia el sitio y con apoyo del equipo de Jesse Chacón y algunos vecinos, se abocaron a las labores de reparación.
La jornada comenzó pasadas las 11 de la noche del martes y culminaron a las seis de la mañana del miércoles.
"Pasamos la noche trabajando – dijo el ingeniero – pero valió la pena porque esta es una arteria de tránsito muy importante, afortunadamente todos dimos la respuesta eficiente y oportuna".
Del cansancio no quiso hablar ninguno de los partidarios de Jesse Chacón que participaron en los trabajos, uno de ellos simplemente dijo: "La revolución no duerme, nuestra campaña con Jesse no son sólo palabras, estamos prestos a trabajar, a construir, a reparar, donde sea, así demostramos que es posible levantar un municipio mejor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario