|
CRISTIAN SILVA
¡Quien te viera Cumaná, con políticos utilizando el lenguaje de otra manera! Que en vez de hablar de guerra, propicien la comprensión, el entendimiento y la posibilidad de llegar a algún acuerdo; en vez de odio, el amor, la tolerancia, el respeto a las personas con sus respectivas ideas; en vez de la destrucción de instituciones, el fortalecimiento de las mismas; en vez de propiciar el desempleo, la creación de grandes, pequeñas y medianas empresas, garantes de empleo estable y seguro para muchos; y en vez de insultos la paz, el dialogo y la armonía.
¡Quien te viera con políticos, y gobernantes comprometidos con tus verdaderas necesidades, y no con charlatanes, demagogos, oportunistas, paracaidistas, maromeros,………… buscando únicamente su lucro personal, el de su familia, de su partido y de su grupito impenetrable!
¡Quien te viera, por ejemplo, con gente dispuesta, comprometida y embraguetada en recuperar los terrenos de tu antiguo aeropuerto, (hoy lleno de ranchos y miseria) y convertirlo en EL AUTÓDROMO-SAMBÓDROMO DE CUMANÁ!, un complejo deportivo-turístico-comercial-urbanístico. Con la construcción de muchos hoteles, para por lo menos 20.000 huéspedes, centros comerciales, jardines, una marina integrada, una pista construida especialmente y acondicionada para competencias internacionales de automóviles formula uno; y además, con tribunas, gradas, para albergar los espectadores cómodamente sentados, donde pueda realizarse también la celebración de otros eventos sociales, culturales, artísticos, desfiles de diversa naturaleza a través de todo el año y los desfiles del carnaval, como un gran atractivo turístico internacional. Todo lo cual nos convierte de inmediato, en una potencia turística-deportiva de referencia mundial, atrayendo grandes inversiones, desarrollo; y lo más importante, dando empleo a por lo menos 30.000 personas.
¡Queremos verte así, Cumaná!
¡NI UN RANCHO MÁS EN EL AEROPUERTO VIEJO DE CUMANÁ! Las actuales autoridades municipales deben DETENER de inmediato cualquier tipo de construcción en esa área exclusiva de la ciudad, y no seguir cediendo terrenos a instituciones públicas o privadas lo cual dificultaría la ejecución de este proyecto.
Confiamos en la gran sabiduría y olfato político de nuestro actual Presidente, para que apoye este deseo colectivo nacional, ordene de inmediato la ejecución de esta obra y aproveche la oportunidad histórica de inmortalizar su nombre en el corazón y el recuerdo de todos los Venezolanos. Igualmente lo invitamos Presidente, "a verse" en el espejo del General Marcos Pérez Jiménez, quien no es recordado por sus inhabilitaciones políticas, civiles y constitucionales a ciudadanos venezolanos. Tampoco por faltarle respeto al pueblo soberano de Venezuela calificándolo de "ridículo" y "clavándole" leyes anticonstitucionales, desconocidas y rechazadas por todos, dado su espíritu opresor y antidemocrático. Menos por las persecuciones, desaparecidos ,exilados, torturados, presos políticos; y mucho menos, por los crímenes y torturas de la policía personal del General, mal llamada "Seguridad Nacional" y dirigida, lamentablemente, por el paisano Güireño Pedro Estrada.
No, mí querido Comandante Chávez.
Hoy se recuerda a Pérez Jiménez, UNICAMENTE, por sus grandes y majestuosas obras civiles que colocaron a Caracas y otras localidades venezolanas en el camino de la modernidad, tales como el Centro Simón Bolívar, El Silencio, El Distribuidor La Araña, La Autopista Caracas-La Guaira, El Centro Cívico de Araya, entre otras……………. Ahora, usted construye el AUTÓDROMO-SAMBÓDROMO DE CUMANÁ.
Para mi es un honor acompañarlo, Señor Presidente, en la inauguración de este Autódromo-Sambódromo de Cumaná, junto al pueblo revolucionario Sucrense, heredero directo y legítimo de la gloria del Gran Mariscal, junto, además, con otro pariano, - ya convertido en gobernador- , también revolucionario de nacimiento y socialdemócrata por convicción, el politólogo Eduardo Morales Gil, enarbolando bien en alto las banderas de la dignidad, la justicia y la libertad como la expresión mas pura de la voluntad política venezolana.
¡Quien te viera Cumaná, -muy oronda-, bailando samba y manejando un formula uno!
CRISTIAN SILVA
-C.I.: 3.013.534-
-TELF.: 0414-393.8901-
CUMANÁ-ESTADO SUCRE-
.





No hay comentarios:
Publicar un comentario